Quiénes somos en Viajes Ikertanoa

Transparencia absoluta para proporcionarte seguridad y confianza

QUIÉNES SOMOS EN VIAJES IKERTANOA

Conoce quiénes somos los que te asesoramos en tus viajes por el mundo, las especialidades de cada uno, quiénes te proporcionan toda la información que necesitas y la gestión de todos los trámites que necesites realizar antes, durante y después de tus viajes. Conoce quiénes somos los que te podemos organizar el viaje de tus sueños y también quiénes podemos ser tus acompañantes, nuestros conocimientos, capacidades, inquietudes y trayectoria, tanto profesional, como viajera.

PROPIETARIO, ASESOR Y VIAJERO

TXEMA SORIA TRASTOY

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Empresario y Viajero incansable.

601124660


Todo comenzó allá por 1996, cuando tras llegar al instituto y conocer a unos individuos, los cuáles con el paso del tiempo se han convertido en unos de mis mejores amigos, decidimos hacer un viaje en bici en Semana Santa a los picos de Europa. La experiencia no resultó del todo plácida y tranquila, pero quizás por eso, supe que algo se había removido en mi interior y que intentaría poder seguir experimentándolo el resto de mi vida. Tras este primer viaje vinieron unos cuántos más, eso sí, todos por la península e islas... (sigue leyendo haciendo click en mi foto).
"Feel Free, Be Free"

PROPIETARIA, ASESORA Y VIAJERA

TERESA SORIA TRASTOY

Abogado, Máster en Patrimonio Histórico-Arqueológico, Doctor en Arqueología

674610479


Muchos ya me conocéis, habéis viajado conmigo en los pequeños grupos de los viajes que he ido organizando desde el año 2003. He sido asesora y articulista de la revista Condé Nast Traveler para Egipto (núm. 51, año 2008), donde recomendaban los viajes y rutas organizadas por mí al país del Nilo. Me encargo de mostrar Egipto, Sudán, Túnez, Marruecos y otros lugares arqueológicos del mundo (África y Oriente Medio) a los que buscan un especialista en viajes independientes, rutas y visitas muy especiales y únicas, máxima calidad y a todos los niveles de conocimientos y confort.
"From Lost to the River"

¿Quieres conocer el mundo
como nunca habías imaginado?

separator-ikertanoa-ninios-en-playa-surf
NO ESPERES MÁS