Organizamos tus viajes a Egipto

Asesoramiento técnico, cultural y legal para que puedas viajar a Egipto diferente y de forma independiente. Recorre todo Egipto con VIAJES IKERTANOA a través de los relatos de nuestros viajes, recopila toda la información que ofrecemos de todos los destinos que hemos visitado. Y si aún así no tienes suficiente, cuéntanos en qué te podemos ayudar antes, durante y después de realizar tus viajes.

Podemos organizarte un viaje a Egipto completo totalmente personalizado, pensado sólo para ti en función de tus gustos, necesidades, tiempo disponible y presupuesto.


Insensiblemente desapareció toda especie de habitación. A cualquier parte que mirase no veía más que una inmensa llanura desnuda y estéril, en una palabra, el desierto. Lo que me admiró fue el encontrar a cada paso madera petrificada, aumentándose más mi sorpresa al no tener noticia de que esta llanura haya sido jamás poblada de bosques.

"La Tierra Santa, el Monte Líbano, el Egipto y el Monte Sinaí, Tomo IV, 1851", P. María José de Geramb

Conoce la otra cara de Egipto a través de los Oasis, Desiertos y del Sinaí

VISITAS EN EGIPTO: OASIS, DESIERTOS Y PENÍNSULA DEL SINAÍ

Te ofrecemos asesoramiento técnico, cultural y legal en tus viajes a los Oasis y Desiertos de Egipto y en la Península del Sinaí. Enamoráte del silencio, descubre impresionantes paisajes y sorpréndete con sus monumentos.

OASIS DE KHARGA - DESIERTO OCCIDENTAL

ESTAS SON LAS VISITAS QUE HEMOS HECHO EN NUESTROS VIAJES AL OASIS DE KHARGA EN EGIPTO

DUSH (Kysis)


Dush, la antigua Kysis, se encuentra en el desierto del Sahara, a unos 125 kilómetros de Kharga y mas o menos a 13 al sur de Baris.

QASR AL GHUEITA


La fortaleza de Qasr al Ghueita se halla a 3 Km. al norte de Qasr el Zayyan, y unos 18 Km. al sur de la ciudad de El-Kharga.

QASR AL ZAYYAN


Qasr al Zayyan está a unos 30 Km., al sur de la ciudad de El-Kharga y no muy lejos de Qasr el Ghueita y a unos 75 Km. de Dush.

NADURA


La fortaleza de Nadura, de Época romana, está situada en lo alto de una colina, a 1,5 Km. al sur del centro de la ciudad de El-Kharga.

OASIS DE DAKHLA - DESIERTO OCCIDENTAL

ESTAS SON LAS VISITAS QUE HEMOS HECHO EN NUESTROS VIAJES AL OASIS DE DAKHLA EN EGIPTO

AIN ASIL (Balat)


Este asentamiento, situado a 3 Km. al este de Balat, recibe el nombre de Ain Asil cuyo significado es el de "Manantial del Origen".

DEIR EL HAGAR


Deir el Hagar significa "Monasterio de Piedra". El templo en la antigüedad era Setueh, el "Lugar de Regreso a Casa".

QILA EL DABBA (Balat)


Qila el Dabba es la necrópolis que puede ser asociada al asentamiento de Ain Asil, a unos 1,5 Km. al oeste de ese asentamiento.

VIAJES A LOS OASIS Y DESIERTOS DE EGIPTO CON VIAJES IKERTANOA

NUESTRA ORGANIZACIÓN, ASESORAMIENTO Y NUESTROS VIAJES A EGIPTO RECOMENDADOS POR LA PRESTIGIOSA REVISTA DE VIAJES CONDÉ NAST TRAVELER

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a organizar nuestros propios viajes al país del Nilo en los que ya no sólo nos acompañan amigos y familiares, sino también todo aquél que decida apuntarse. Nos movía y nos seguía moviendo el interés, sí, pero el interés en que todos pudiesen ver, conocer y entender Egipto como nosotros lo veíamos y estábamos aprendiendo a conocerlo, entender su historia y no quedarse sólo en cuestiones anecdóticas o miles de datos a olvidar en una hora, disfrutar con los relatos históricos y arqueológicos, comprender exactamente lo que vemos, por qué está ahí, su significado y principalmente saber cómo se va reconstruyendo la sociedad que formaban los hombres, mujeres y niños que quedan hoy día escondidos tras esos monumentales conjuntos de piedra a ojos de los turistas convencionales. Y sin olvidar el Egipto moderno, actual, contemporáneo, disfrutando de él y viéndolo y viviéndolo tal cual es, mostrándolo a nuestros viajeros.

En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades.

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Este enlace te lleva a una página en la que incluimos los viajes organizados por nosotros, tanto los que ya hemos realizado como los que están por llegar y a los que te puedes apuntar si ves que se ajustan a lo que te gustaría. Verás que los viajes están ordenados de forma temática como por ejemplo, viajes a Egipto arqueológicos, viajes a Egipto culturales, viajes a Egipto en moto, y también puedes ver las fotos que vamos haciendo por el camino.

MAPA DE LOS OASIS Y DESIERTOS DE EGIPTO

PARA QUE PUEDAS COMPROBAR LAS RUTAS QUE VAMOS HACIENDO POR EGIPTO

 

¿Quieres conocer el mundo
como nunca habías imaginado?

separator-ikertanoa-ninios-en-playa-surf
NO ESPERES MÁS