A viajar y disfrutar con VIAJESIKERTANOA

Vendedores de peces tropicales en Manila, Filipinas
Retorno a Manila y punto final a Filipinas
30 Junio, 2017

A viajar y disfrutar con VIAJESIKERTANOA

Por fin llegó el momento. Lo que comenzó en una conversación de furgoneta atravesando Sumatra y después de más de un año mostrando nuestras experiencias viajeras a lo largo y ancho del mundo (todavía quedan muchas más entradas de viajes realizados, como USA, México, China, Hong Kong, India, …. ) y enseñando nuestra peculiar forma de viajar tanto en pareja como con niños, creemos que ha llegado el momento de estar con vosotros “viajeros empedernidos, sedientos de nuevas experiencias”

De una manera un tanto diferente, todo esto comenzó hace ya muchos años. La otra parte integrante de la página web viajesikertanoa.com, Teresa, ha estado durante mucho tiempo viajando a Egipto y Sudán como egiptóloga y guía para gente que quería conocer de primera mano y en petit comité ese maravilloso país. Ahora seguiremos haciendo lo mismo, pero con ampliación de miras hacia la zona de Asia, que ahí es donde me desenvuelvo como pez en el agua.

Durante los meses de julio y agosto iremos dando forma a estos viajes, para que a partir del año que viene podáis venir con nosotros. Serán viajes diferentes, fuera de las rutas clásicas y convencionales, pero sin dejar de ver lo importante de cada zona. Seremos dueños de nuestro tiempo y decidiremos que hacer en cada sitio en función de nuestros gustos y necesidades. Y por supuesto integrándonos en el ambiente de cada país, relacionándonos con sus gentes y viviendo sus costumbres en el día a día.

Como sabemos que mucha gente no se atreve a conocer estos increíbles países situados al otro lado del mundo, con nuestra compañía (ya nos conocéis un poco a través del blog), guía y asesoramiento desde el minuto uno hasta el final del viaje, esperamos que os haga animaros y disfrutemos juntos de esta pasión que algunos tenemos desde bien pequeños llamada VIAJAR!!!!!

Os esperamos.

 

Bee Free Feel Free

 

 

Viajes Ikertanoa
Viajes Ikertanoa
VIAJES IKERTANOA, para viajeros independientes. Asesoramiento e información para viajes independientes destinado a quien quiere conocer el mundo tal y como es. Asesoramiento integral en tus viajes para que viajes como te gustaría. Si quieres viajar diferente pero te surgen un montón de preguntas, no sabes por dónde empezar a configurar tu viaje, si no estás seguro de qué visitar o dónde dormir y comer, te asesoramos desde antes de empezar el viaje hasta tu regreso. Asesoramiento técnico, cultural y legal para viajes. También podemos organizarte el viaje al completo, desde el inicio hasta tu regreso.