El Camino de Santiago Revisitado

Entre Bilbao y Francia y de Vitoria a Jaca


Este viaje sociocultural por España y Francia está diseñado para un grupo de 10 personas (consultar condiciones para una persona o menos de 10). El viaje se realiza completamente en privado, acompañados de profesional historiador y/o arqueólogo para conocer de la mejor forma la historia del Camino de Santiago, la historia de las localidades que visitamos y de España en su conjunto. No incluye comidas, cenas, ni alojamientos para que los viajeros puedan amoldar esta parte del viaje a su presupuesto y por la situación generada por la COVID-19 (lo explicamos más abajo); gestionamos las reservas de hoteles superiores a 4* si alguien está interesado.


Tipo de viaje: Sociocultural. Ciudad de salida y regreso: Bilbao.
Fechas: Entre el 15 de julio y el 30 de noviembre de 2020
Núm Viajeros: 10 personas.
Poblaciones donde se hará parada para dormirPernoctación: Las Arenas (Getxo), Gernika, Lekeitio, Zarautz, Hondarribia, Bayona, Pamplona y Logroño.
Acompañante: Historiador y/o Arqueólogo de Viajes Ikertanoa.
Muy importante: Consultar info y condiciones por COVID-19.
Coste del viaje: Desde 1.795 Euros por persona (grupo de 10 viajeros).
Presupuesto, info y reservas: Formulario | Email | Tel: 674 610 479


EL CAMINO DE SANTIAGO REVISITADO
ENTRE BILBAO Y FRANCIA Y DE VITORIA A JACA
TODO EL AÑO
Itinerario  |   Alojamientos  |   Visitas  |   Precio   |   Reservas

ATENCIÓN COVID-19

Antes de decidir hacer este viaje y pagar la reserva, LEE CON ATENCIÓN TODA LA INFO en nueva ventana :
  • Nuestras condiciones de contratación especiales con motivo de la COVID-19.
  • Cuáles son las medidas de seguridad e higiene que hemos decidido adoptar Viajes Ikertanoa en nuestros viajes con motivo de la COVID-19.

ESTO ES LO QUE HAREMOS CADA DÍA

ITINERARIO Y ESTANCIAS

DÍA 1: Areeta/Las Arenas - Bilbao - Areeta/Las Arenas. El viaje comienza en la Plaza del Ajedrez de Las Arenas-Getxo, Bizkaia. Recepción de viajeros por el Asesor de Viajes Ikertanoa, presentación, reparto de los kits sanitarios, organización de equipaje y asientos en el autobús, pequeño briefing y salida hacia Bilbao. Hoy dedicaremos todo el día a conocer la villa de Bilbao. Cuando acabemos, regreso a la Plaza del Ajedrez de Las Arenas. Amaiketako-aperitivo que tomaremos en un bar consistente en 2 pintxos y 1 vino/cerveza/refresco por persona incluido en el precio del viaje. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 2: Areeta/Las Arenas - Portugalete - Santurce/Santurtzi - Algorta - Getxo - Areeta/Las Arenas. Partimos de nuevo hoy de la Plaza del Ajedrez para visitar los lugares más emblemáticos de las márgenes izquierda y derecha de la Ría del Nervión a la altura de su desembocadura, el estuario del Abra. Finalizamos el día en el punto de inicio. Amaiketako-aperitivo que tomaremos en un bar consistente en 2 pintxos y 1 vino/cerveza/refresco por persona incluido en el precio del viaje. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 3: Areeta/Las Arenas - Sopela - Barrika - Plentzia - Gorliz - Armintza - Bakio - Areeta/Las Arenas. Salimos de la Plaza del Ajedrez de Las Arenas para hacer hoy un recorrido circular que nos llevará a conocer la costa del Cantábrico, haciendo una pequeña parada en sus playas y acantilados, además de visitar su patrimonio, conocer los trabajos arqueológicos que se llevan a cabo y haciendo una parada técnica para comer aprovechando que estamos en Armintza hasta llegar a Bakio. Finalizadas nuestras visitas, regresamos al punto de partida de Las Arenas. Amaiketako-aperitivo que tomaremos en un bar consistente en 2 pintxos y 1 vino/cerveza/refresco por persona incluido en el precio del viaje. Se ofrecerán diversas opciones. No incluye cena.

DÍA 4: Areeta/Las Arenas - Gatika - San Juan de Gaztelugatxe - Cabo Matxitxako - Bermeo - Mundaka - Gernika. Abandonamos Las Arenas con destino Gernika. Alternando costa e interior, hoy será un día de grandes descubrimientos: desde el Castillo de Butrón cuyo origen se remonta al siglo XI, pasando por el islote más famoso de Juego de Tronos sobre el que se asienta una ermita del s. X, una villa pesquera fundada en 1236 o el santuario del surf. La parada para comer la haremos en Bermeo y pasaremos la noche en Gernika. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 5: Gernika - Kortezubi - Laga/Laida - Elantxobe - Ea - Lekeitio. Después de conocer Gernika nos esperan paisajes espectaculares montañosos, costeros y de interior, rurales y marítimos con espectaculares enclaves de gran valor histórico, etnológico y arqueológico, como la Cueva de Santimamiñe, una arquitectura popular sorprendente y hasta un ejemplo incomparable del gótico tardío como es la Iglesia de la Asunción de Santa María en Lekeitio, donde pasaremos la noche. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 6: Lekeitio - Ondarroa - Getaria - Itziar - Zumaia - Getaria - Zarautz. Seguimos por la costa vasca y cruzamos hoy la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa. Además de ver algunas localizaciones de famosas series, seremos testigos de una de las formaciones geológicas de mayor importancia de la costa vasca y gran prestigio internacional, los acantilados del Flysch, en la Playa de Itzurun en Zumaia. Llegaremos en nuestro recorrido histórico hasta el s. VIII con el Santuario de Nuestra Señora de Itziar y terminaremos el día en Zarautz, otra de las grandes capitales del surf y el que fue lugar de veraneo de la reina Isabel II de España y de Fabiola de Bélgica. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 7: Donostia/San Sebastián - Hondarribia. Desde Zarautz nos desplazamos hasta Donostia/San Sebastián donde pasaremos la mitad del día conociendo La Bella Easo y su historia, para llegar luego a Hondarribia, cuna del Alarde, donde podremos admirar su casco antiguo amurallado y el Castillo de Carlos V. Amaiketako-aperitivo que tomaremos en un bar consistente en 2 pintxos y 1 vino/cerveza/refresco por persona incluido en el precio del viaje. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 8: Hendaia - San Juan de Luz - Biarritz - Bayona. Cruzamos la frontera hacia Francia para descubrir Iparralde, el País Vasco Francés, con arquitecturas similares a las que hemos venido dejando atrás. A pesar de estar en Francia, veremos que la lengua, usos, costumbres y cultura apenas se diferencian del otro lado de la frontera. Tendremos la oportunidad de conocer una gran parte de la Historia y visitas sorprendentes como la del Castillo de Abbadie y la antiguamente conocida como "Ciudad de los Corsarios". Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 9: Grottes d'Isturitz et d'Oxocelhaya - St. Jean Pied de Port - St. Etienne de Baïgorry - Roncesvalles - Pamplona. Nuestros pasos, siguiendo parte del Camino de Santiago del Norte, nos han llevado hasta el punto de partida del Camino de Santiago francés, St. Jean Pied de Port. Visitaremos la Cueva de Isturitz, conjunto arqueológico del Paleolítico y de lleno nos meteremos a conocer el inmenso patrimonio que albergan estas poblaciones y la historia del Camino de Santiago. Esta noche la pasaremos en Iruña/Pamplona, que será la nuestra base para las visitas del día siguiente. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 10: Iruña/Pamplona - Sangüesa - Castillo de Javier - Monasterio de Leyre - Monasterio de San Juan de la Peña - Jaca - Pamplona. Ruta circular con inicio y final en la ciudad navarra de Iruña/Pamplona que nos llevará por algunas de las muchas joyas arquitectónicas, con magníficos ejemplos del románico, como la Catedral de Jaca, y enclaves medievales que alberga el Camino de Santiago francés, incluyendo el Monasterio de San Juan de la Peña, vinculado con la leyenda del Santo Grial. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 11: Iglesia de Santa María de Eunate (Muruzábal) - Puente La Reina - Estella - Monasterio de Iratxe (Ayegui/Aiegi) - Iglesia del Santo Sepulcro (Torres del Río) - Logroño. Abandonamos Pamplona para visitar, en primer lugar, una de las iglesias del románico que más sorprende a los viajeros, Santa María de Eunate, la de las "cien puertas". Con destino final Logroño, seguiremos por la villa medieval de Puente la Reina, en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago. Continuaremos por la monumental ciudad románica de Estella, el Monasterio de Iratxe y una Iglesia que, como la de Eunate, se diferencia del resto que hemos visto ahora, siendo construida a imagen del templo del Santo Sepulcro de Jerusalén y según se dice por Caballeros Templarios, aunque no ha podido ser confirmado, pero nos dará pie a conocer la historia de los Caballeros de la Orden del Temple. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. No incluye cena.

DÍA 12: Laguardia - Labastida - Gasteiz/Vitoria - Bilbao. Llegamos a la última etapa de este viaje que finaliza en Bilbao, pero mientras llegamos haremos una parada en dos pequeñas localidades medievales alavesas, más conocidas por sus bodegas que por la joyas arquitectónicas que albergan, y también en Gasteiz/Vitoria para ver su catedral y el casco antiguo. Entrega de Kit Aperitivo en el autobús. Se ofrecerán diversas opciones para comer. Cena de despedida. FIN DEL VIAJE

NOTA SOBRE HOTELES Y RESTAURANTES

ALOJAMIENTOS Y COMIDAS DURANTE EL VIAJE

En este viaje hemos decidido no incluir los alojamientos en el precio del viaje. El motivo es doble: por una parte, la situación actual provocada por el COVID-19, tanto en su vertiente sanitaria como en las consecuencias económicas, nos impide escoger algunos de los alojamientos que nos gustan, que conocemos y que habíamos previsto, ya sea porque van a permanecer cerrados todavía unos meses, o porque no nos aseguran cerrar en función de cómo se desarrolle la actividad a partir de julio. Por otra parte, hemos pensado que a nuestros viajeros puede venirles mejor elegir ellos mismos la categoría de alojamiento y su ubicación, o incluso la posibilidad de poder usar puntos acumulados, etc. Sin embargo, el viajero que prefiera que le gestionemos nosotros los hoteles, sólo tiene que decirnos sus preferencias y nosotros nos encargaríamos de hacer todas las reservas.

Hemos elegido poblaciones para pernoctar que cuentan con una buena cantidad de oferta hotelera de prácticamente todas las categorías y también apartamentos turísticos. En cada localidad escogida para dormir, estableceremos un punto de encuentro que será donde nos dejará el autobús al finalizar el día y donde nos recogerá al día siguiente.

En cuanto a las comidas y cenas tampoco las hemos incluido en el coste del viaje, dando la posibilidad a cada viajero de elegir el sitio o comida que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, ya sea comer de bocata, pintxos o tapas, restaurante, menú del día, o simplemente no comer. Las rutas que seguimos y las localidades por las que andaremos a las hora de comer están llenas de bares y restaurantes. Tenemos establecidas paradas ya de antemano, pero si por circunstancias del coronavirus o cualquier otra ajena a nosotros no pudiésemos comer en la ciudad que teníamos pensado hacerlo, lo haremos en la más cercana. Con las cenas ocurre lo mismo. De todas formas, daremos a los viajeros varias opciones y consejos para comer/cenar cada día.

ESTO ES LO QUE VEREMOS POR EL NORTE DE ESPAÑA

VISITAS Y EXCURSIONES DEL CAMINO DE SANTAGO REVISITADO

A continuación tenéis la lista completa de las visitas y excursiones que haremos en el viaje por España y Francia recorriendo parte del Camino de Santiago. Para toda la información que necesitéis, solucionar dudas, preguntas y reservas, llamadnos por teléfono o rellenad el formulario más abajo. Aunque no hagáis el viaje con nosotros, esta página os sirve para organizar vuestro propio viaje con la ruta y visitas que hemos preparado.

Getxo - Portugalete - Santurtzi/Santurce - Bilbo/Bilbao

Zugatzarte, Muelle de Las Arenas, Puerto Deportivo de Getxo, Portu Zaharra (Puerto Viejo), Punta Galea, Puente Bizkaia, Torre Salazar, Basílica Santa María de Portugalete, Puerto pesquero de Santurtzi, Cofradía de Pescadores y Centro de interpretación Santurtzi Itsasoa Museoa - Museo Guggenheim Bilbao - Iglesia de San José - Gran Vía de Bilbao - Plaza Moyúa - Estación de Abando - Puente del Arenal - Teatro Arriaga - Plaza Nueva - Plaza Miguel de Unamuno - Portal de Zamudio - Calle Somera - Mercado de la Ribera - Puente e Iglesia de San Antón - Palacio Yhon - Plaza y Catedral de Santiago - Basílica de Begoña.

Sopela/Sopelana - Barrika - Plentzia - Gorliz - Armintza - Bakio

Museo Memorial del Cinturón de Hierro en Berango - El Flysch de Bizkaia. Playas y acantilados: Barinatxe (La Salvaje), Arrietara-Atxabiribil y Meñakoz - Ermita de San Andrés de Meñakotz - Iglesia renacentista de San Pedro de Sopela y Casa Torre - Acantilados de Barrika - Molino Errotabarri - Ermita de Nuestra Señora de Agirre - Ría de Plentzia (desembicadura del río Butrón), Puerto y Playa - Casco Histórico de Plentzia - Hospital (antiguamente Sanatorio Marino) y Playa de Gorliz - Ruinas del fortín de Azkorriaga - Barrio pesquero de Armintza - Bodega Txakoli y Txakolingunea: El museo del txakoli - Playa, acantilados, Palacios y Villas de Bakio - Parroquia de Santa María de la Asunción de Bakio.

Castillo de Butrón - S. Juan de Gaztelugatxe - Cabo Matxitxako - Bermeo - Mundaka

Casa Torre Castillo de Butrón - San Juan de Gaztelugatxe - Cabo Matxitxako - Conjunto Monumental de Bermeo: Puerto, Museo del Pescador, Centro de interpretación de la pesca de la ballena Aita Guria, Ayuntamiento, Torre Ercilla, Iglesia de Santa María, Iglesia de Santa Eufemia, Puerta de San Juan y Casino de Bermeo - Ermita de Santa Katalina Mundaka - Iglesia de Santa María de Mundaka - Mirador de Portuondo - Pueblo y Puerto de Mundaka.

Gernika - Kortezubi - Santimamiñe - Laga - Laida - Elantxobe - Ea - Lekeitio

Casa de Juntas y Árbol de Gernika - Plaza de los Fueros: Ayuntamiento de Gernika Lumo y Museo de la Paz - Mercado de Gernika Lumo - Ermita y Cueva de Santimamiñe - Conjunto monumental de Kortezubi: Iglesia parroquial de Santiago Apóstol, Ermita de San Millán de Idokiliz - San Pedro de Atxarre - Playas de Laga y Laida - Elantxobe: Puerto y Conjunto arquitectónico con su Iglesia San Nicolás de Bari - Mirador de la Atalaya - Iglesia de San Andrés de Ibarrangelu - Ea: Molino y Ferrería Urtubiaga, Puentes y Ermita Talako Ama (Ermita de la Atalaya) - Lekeitio: Casco Viejo, Puerto Txatxo, Ermita de San Juan Talako, Basílica de la Asunción de Santa María de Lekeitio, Isla de San Nicolás y Faro de Santa Catalina.

Ondarroa - Itziar - Zumaia - Getaria - Zarautz

Torre de Likona - Iglesia Andra Mari de Ondarroa - Puerto pesquero de Ondarroa - Zubi Zaharra / Puente Viejo sobre el río Artibai - Santuario de Nuestra Señora de Itziar - Rasa Mareal y los acantilados del Flysch en Zumaia - Centro de Interpretación de Algorri - Playa de Itzurun y mirador - Ermita de San Telmo de Zumaia - Casco histórico con la Parroquia de San Pedro de Zumaia y la Fuente de San Juan - Ermita de Santiago / Santiago Etxea - Baleike Kultur Elkartea / Palacio de Foronda en Zumaia - Monumento a Juan Sebastián Elcano en Getaria, Iglesia de San Salvador de Getaria - Puerto pesquero - Faro en el Ratón de Getaria - Palacio de Narros - Parroquia de Santa María la Real de Zarautz - Torre Luzea - Iglesia, convento y colegio de los Franciscanos de Zarautz - Casa Portu / Ayuntamiento de Zarautz - Casa Dotorekua - Paseo marítimo y playa.

Donostia/San Sebastián - Hondarribia

Funicular Monte Igeldo - Monte Igeldo - Peine de los Vientos - Playa de La Concha - Hotel María Cristina - Teatro Victoria Eugenia - Ayuntamiento de Donostia - Parte Vieja de San Sebastián - Casco histórico de Hondarribia: Muralla medieval, Puerta de Santa María, Puerta de San Nicolás, Castillo del Emperador Carlos V, Iglesia de Nuestra Señora del Manzano - Barrio La Marina - Playa de Hondarribia - Castillo de San Telmo.

Hendaia/Hendaya - Donibane Lohizune/San Juan de Luz - Biarritz - Bayona

Hendaye: Place de la République - Eglise Saint Vincent (Iglesia de San Vicente) - Bahía de Txingudi - Old Croisière Casino - Château de Abbadie (Castillo Abbadia). Saint Jean de Luz: Grand Hôtel - Casino La Pergola - Rue Gambetta - Église Saint-Jean-Baptiste (Iglesia de San Juan Bautista) - Plaza Luis XIV y Casa Luis XIV - Puerto de San Juan de Luz. Biarritz: Hôtel du Palais (El Palacio de la Emperatriz) - Le Casino Municipal - Chapelle Impériale (Capilla Imperial) - Le Port des Pêcheurs (Puerto de los Pescadores) - Rocher de la Vierge (Roca de la Virgen) - Puerto Vieux & Rue du Port-Vieux (Puerto Viejo y Calle del Puerto Viejo). Bayona: Cathédrale Sainte-Marie de Bayonne (Catedral de Santa María), Château-Vieux (Castillo Viejo), Ayuntamiento de Bayona (La Mairie, L’Hôtel de Ville), Château-Neuf (Castillo Nuevo).

Grottes d'Isturitz et d'Oxocelhaya - Donibane Garazi/St. Jean Pied de Port - St. Etienne de Baïgorry - Orreaga/Roncesvalles - Iruñea/Pamplona

Cueva de Isturitz - Saint Jean Pied de Port: Murallas y Puertas de la ciudad (Porte du Roy, Porte de Saint Jacques), Ciudadela de Mendiguren, Prison des Evêques (La Prisión de los obispos), Puentes sobre el rio Nive (Errobi ibaia), Église Notre-Dame du Bout du Pont - St. Etienne de Baïgorry: Arquitectura t urbanismo, Puente romano, Iglesia de San Esteban, Castillo de Etxauz - Roncesvalles: Iglesia y Real Colegiata de Santa María de Orreaga/Roncesvalles, Capilla de San Agustín con el sepulcro de Sancho VII el Fuerte, Capilla del Sancti Spiritus o silo de Carlomagno, Iglesia de Santiago o de los Peregrinos, Hospital de Peregrinos - Pamplona: Puente de la Magalena, Casco antiguo: Catedral de Pamplona, Plaza de Toros, Calle Estafeta, Ayuntamiento, Iglesia de San Saturnino, Palacio del Condestable, Calle Mayor, Iglesia de San Lorenzo con la Capilla de San Fermín.

Entre Iruñea/Pamplona y Jaca

Iglesia de Santa María la Real de Sangüesa - Castillo de Javier - Monasterio de Leyre - Santa Cruz de la Serós - Monasterio de San Juan de la Peña - Jaca: Murallas, Iglesia de San Juan Bautista, Ayuntamiento de Jaca, Torre del Reloj, Puente San Miguel, Catedral de San Pedro de Jaca, Ciudadela - Ermita de San Adrián de Sasabe.

Entre Iruñea/Pamplona y Logroño

Iglesia de Santa María de Eunate - Puente La Reina: Puente románico sobre el río Arga, Rúa Mayor, Iglesia del Crucifijo, Iglesia de Santiago, Plaza Mayor - Estella-Lizarra: Casco histórico, Puente de la Cárcel, Puente del Azucarero, Puerta medieval de Castilla, Palacio de los Reyes de Navarra, Iglesia de San Pedro, Iglesia del Santo Sepulcro - Monasterio de Iratxe - Iglesia del Santo Sepulcro de Torres del Río - Logroño: Concatedral de Santa María de la Redonda, Iglesia de San Bartolomé, Puente de Piedra, Santa María de Palacio, Iglesia de Santiago, Casco antiguo, Murallas de Logroño y el Cubo del Revellín, Parlamento de la Rioja, Fuente del Peregrino.

Laguardia - Bastida/Labastida - Gasteiz/Vitoria

Dolmen de la chabola de la hechicera - Iglesia de Santa María de los Reyes de Laguardia - Torre Abacial - Puerta de Paganos - Iglesia de San Juan de Laguardia - Estanque celtibérico de La barbacana - Ermita del Santo Cristo de Labastida - Arcos de Toloño y Larrazuria - Ayuntamiento y Calle Mayor de Labastida - Catedral de Santa Maria o Catedral Vieja de Vitoria - Muralla medieval de Vitoria - Palacio Escoriaza-Esquivel - Plaza de la Virgen Blanca - Plaza Nueva - Plaza del Machete - Calle Cuchillería de Vitoria.

PRECIO POR PERSONA

PRECIO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE BILBAO A FRANCIA

Podéis ver a continuación, el precio del viaje, en el que, como hemos dicho más arriba, no están incluidas las comidas, las cenas, ni los alojamientos.

2 personas Entre 3 y 6 personas Entre 7 y 9 personas 10 personas
Consultar Consultar Consultar 1.795 Eur.

* Recordad que no incluye comidas, cenas, ni alojamientos.
** Al comparar con viajes ofrecidos fuera de esta web, os recomendamos sumar todos los conceptos, tener en cuenta el profesional acompañante, visitas, etc.

EL PRECIO INCLUYE

  • 12 días de viaje en grupo privado exclusivo de Viajes Ikertanoa.
  • Asistencia desde el primer día por nuestro profesional acompañante.
  • Todos los traslados entre ciudades en minubús de lujo con capacidad para 22 personas, para garantizar la distancia de seguridad entre viajeros.
  • Conductor en exclusiva que acompañará al grupo durante todo el viaje.
  • Acompañante Historiador y/o Arqueólogo durante todo el viaje, Asesor de Viajes Ikertanoa, que se encargará de las explicaciones y aspectos técnicos que puedan surgir.
  • Aperitivos según lo especificado en el itinerario. Cena de despedida.
  • Todas las visitas y entradas a los monumentos tal y como se especifica, más arriba.
  • Seguro básico de viaje.
  • Documentación: Guía de Viajes Ikertanoa con información histórico-arqueológica, socio-cultural y práctica sobre los sitios a visitar y el Camino de Santiago. Recomendación de lecturas

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Alojamientos, comidas y cenas.
  • Seguro opcional de cancelación (consultar precio).
  • Gastos personales de cualquier tipo.
  • Todo lo que no esté especificado como incluido.

Por motivos sanitarios debido a la COVID-19 (coronavirus), Viajes Ikertanoa proporciona a cada uno de nuestros viajeros un kit higiénico consistente en dos mascarillas FFP2, 6 pares de guantes de nitrilo sin polvo y 1 bote de gel higienizante para manos de 500 ml. por cada 6 días de viaje. Además, el autobús dispondrá de gel higienizante, guantes y mascarillas adicionales por si fuese necesario. Viajes Ikertanoa no cobra Tasa COVID, por lo que no es necesario abonar ninguna cantidad de dinero cuando entregamos el kit higiénico a los viajeros.

Igualmente, en el momento de abonar la reserva del viaje, se enviará a los viajeros nuestra Guía Ikertanoa: COVID-19 con prácticas recomendadas y obligatorias para el viaje.

FORMULARIO DE RESERVA EL CAMINO DE SANTIAGO REVISITADO - ENTRE BILBAO Y FRANCIA Y DE VITORIA A JACA

RECUERDA:
Fechas: 12 días para hacer entre el 15 de julio y el 30 de noviembre de 2020.
Núm Viajeros: 10 personas.
Coste del viaje: Desde 1.795 Euros por persona (grupo de 10 viajeros).

CON Gestión de hotelesSIN gestión de hoteles
Habitación DobleHabitación Individual
Acepto la Política de Privacidad

Viajes por España Exclusivos y Personalizados