Viaje a Filipinas Organizado con Asesores de Viajes Ikertanoa


Este viaje organizado a Sumatra está diseñado para un pequeño grupo. Los viajeros pueden organizar el tiempo de forma autónoma, pero en esta ocasión el viaje INCLUYE TODAS LAS VISITAS en el precio. Los viajeros pueden hacer visitas adicionales por su cuenta siempre que haya tiempo.


Tipo de viaje: Socio-cultural.
Ciudad de salida: Madrid.
Fechas: Del 17 de marzo al 7 de abril 2018.
Alojamiento en hoteles con encanto y hoteles boutiqueEstancias: Manila, Kabayan, Sagada, Banaue, Legazpi, Donsol, Puerto Princesa, Port Baton y El Nido.
Núm Viajeros: Mín. 2 | Máx. 8. Asesor acompañante: Txema Soria.
Coste del viaje: El precio NO INCLUYE: Visado (no es necesario), Suplemento individualDesde 2710 Euros en Régimen: Alojamiento y DesayunoA/D - Precio por personap/pax - Habitación Doble Standardhab. DOB STD. [Suplemento individual: 600 €].
Info y reservas: Formulario | Email | Tel: 601 124 660


 

VIAJE A FILIPINAS ORGANIZADO

Viaja a Filipinas de forma diferente
con los Asesores de Viajes Ikertanoa
Pasión por viajar

Este viaje organizado a Filipinas está pensado para un pequeño grupo de 2 a 8 personas que quiere viajar de forma independiente y autónoma, pero con la seguridad de tener siempre a mano profesionales que conocen el destino a la perfección.

Filipinas está compuesto por más de 7.000 islas. Es un destino que abarca todo lo que un buen viajero puede desear. Tiene una preciosa arquitectura colonial de la época española, sobresaliendo sus iglesias que han sido consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay playas de ensueño en las que poder descansar sin tener vestigios de presencia humana.

Su gastronomía exquisita tiene una mezcla de influencias indígenas, españolas, estadounidenses y asiáticas. Pero lo que sobresale ante todo es su gente. Amable, sonriente, habladora y en todo momento dispuesta a ayudar.

Aunque parece un país pequeño mirándolo en el mapa, al tener un montón de islas hace que los desplazamientos entre unas y otras no sean fáciles y lleven demasiado tiempo. Por esa razón nos concentraremos en sólo 2.

La principal y más grande, Luzón, donde se encuentra la capital del país, Manila, y Palawan, la más importante en cuanto a destinos playeros se refiere.

El viaje lo dividiremos en 3 partes. La primera, nada más llegar al país, será la más aventurera y cansada y que dedicaremos a la zona norte montañosa de Luzón. La segunda parte la dedicaremos al sur de Luzón. La tercera y última parte del viaje, la dedicaremos a la isla de Palawan.

Estas son las visitas que haremos en nuestro recorrido por Filipinas:

MANILA: Parque Rizal, Intramuros, Fuerte de Santiago, Catedral de Manila, Iglesia de San Agustín, Cementerios de la ciudad, Centro comercial Greenhills.

MONTAÑAS DEL NORTE DE LUZÓN: Kabayan, Sagada, Banaue.

LEGAZPI Y DONSOL: Ruinas de Cagsawa, Tiburón ballena, Paseo en bote por el río para avistar luciérnagas.

PALAWAN: Puerto Princesa, Port Barton, El Nido.

Viajes a Asia Exclusivos y Personalizados