Viaje a la India Organizado con Asesores de Viajes Ikertanoa


Este viaje organizado a la India está diseñado para un pequeño grupo. Para que los viajeros puedan realizarlo de forma autónoma NO INCLUYE LAS VISITAS en el precio. Aconsejamos qué visitar, con precios de entradas de cada sitio. El precio para los que decidan hacer las visitas con los asesores es el mismo.


Tipo de viaje: Socio-cultural.
Ciudad de salida: Madrid / Bilbao.
Fechas: Del 3 al 18 de febrero 2018.
Extensión opcional: Del 18 al 24 de Febrero 2018.
Alojamiento en hoteles con encanto y hoteles boutiqueEstancias: Delhi, Agra, Bikaner Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur (Extensión: Goa y Bombay).
Núm Viajeros: Mín. 2 | Máx. 8. Asesor acompañante: Txema Soria.
Coste del viaje: El precio NO INCLUYE: Visado, Entradas, Suplemento individualDesde 1650 Euros | Con extensión: 2390 Euros en Régimen: Alojamiento y DesayunoA/D - Precio por personap/pax - Habitación Doble Standardhab. DOB STD. [Suplemento individual: 300 € | Con Ext.: 550 €].
Info y reservas: Formulario | Email | Tel: 601 124 660


 

VIAJE A LA INDIA ORGANIZADO

Viaja a la India de forma diferente
con los Asesores de Viajes Ikertanoa
Pasión por viajar

Este viaje organizado a la India está pensado para un pequeño grupo de 2 a 8 personas que quiere viajar de forma independiente y autónoma, pero con la seguridad de tener siempre a mano profesionales que conocen el destino a la perfección. Elige andar a tu aire o hacer todas las visitas con nosotros. Conoce Delhi, Agra, Bikaner Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, y si te decides por la extensión sorpréndete con las visitas de Goa y Bombay.

Aquí no habrá horarios, turnos, prisas ni nada que se le parezca a un viaje organizado, cada uno planificará su propio tiempo y decidirá que es lo que hacer en cada momento en cada lugar a visitar. Nosotros os recomendaremos lo más bonito, qué merece la pena hacer en cada sitio, donde se puede comer y vosotros seréis los que decidáis. Esta es la mejor forma de vivir un país e interactuar con sus gentes. Eso sí, ahí estaremos en todo momento para el que prefiera estar en nuestra compañía.

Los hoteles, salvo en Nueva Delhi y Bombay, ciudades muy impersonales, serán alojamientos con encanto que nos harán vivir de cerca la amabilidad y hospitalidad de los lugareños, sin renunciar a un buen y merecido descanso.

Hemos incluido una excursión en camello al desierto, y también viajaremos en un concurrido tren en nuestra visita a Agra.

Esperamos que os animéis y podáis contar a la vuelta a vuestros familiares y amigos que habéis disfrutado y vivido como nunca.

Estas son las visitas que, como mínimo, os recomendamos hacer por vuestra cuenta y que haréis si venís con nosotros.

NUEVA DELHI: Qutab Minar, Tumba de Humayun, Fuerte Rojo, Jama Masjid, Gandhi Smriti, Puerta de la India, Templo de Loto, Gurudwara Bagla Sahid, Templo de Akshardham.

AGRA: Taj Mahal, Fuerte de Agra.

BIKANER: Fuerte de Junagarh, Templo Bhandasar, Templo de Karni Mata.

JAISALMER: Fuerte de Jaisalmer, Havelis de Jaisalmer, Parque Nacional del desierto del Thar.

JODHPUR: Fuerte de Mehrangarh, Palacio de Umaid Bhawan, Jaswant Thada, Torre del reloj, The Step Well-Toorji Ka Jhalara.

RANAKPUR: Templo Jainista de Chaumukha.

UDAIPUR: Palcio de la ciudad, Palacio y lago Pichola.

JAIPUR: Hawa Mahal, Palacio Ámber, Fortaleza de Nahargarh, Fortaleza de Jaigarh, Jantar Mantar, Jal Mahal.

BOMBAY: Puerta de la India, Estación Chhatrapati Shivaji, Isla Elefanta, Basílica de Ntra Señora del monte, Marina drive. GOA: al completo.

Viajes a Asia Exclusivos y Personalizados