Viaje a Sumatra Organizado con Asesores de Viajes Ikertanoa


Este viaje organizado a Sumatra está diseñado para un pequeño grupo. Para que los viajeros puedan realizarlo de forma autónoma NO INCLUYE LAS VISITAS en el precio. Aconsejamos qué visitar, con precios de entradas de cada sitio. El precio para los que decidan hacer las visitas con los asesores es el mismo.


Tipo de viaje: Socio-cultural.
Ciudad de salida: Madrid.
Fechas: Del 1 al 23 de julio 2018.
Alojamiento en hoteles con encanto y hoteles boutiqueEstancias: Kuala Lumpur, Bukit Lawang, Medan, Banda Aceh, Pulau Weh, Lago Toba, Islas Banyak: Pulau Tailana, Pulau Sikandang.
Núm Viajeros: Mín. 2 | Máx. 8. Asesor acompañante: Txema Soria.
Coste del viaje: El precio NO INCLUYE: Visado (no se necesita), Entradas, Suplemento individualDesde 2490 Euros en Régimen: Alojamiento y Desayuno, excepto en Islas Banyak que será Pensión CompletaA/D (excepto en Islas Banyak que será Pensión Completa) - Precio por personap/pax - Habitación Doble Standardhab. DOB STD. [Suplemento individual: 490 €].
Info y reservas: Formulario | Email | Tel: 601 124 660


 

VIAJE A SUMATRA ORGANIZADO

Viaja a Sumatra de forma diferente
con los Asesores de Viajes Ikertanoa
Pasión por viajar

Este viaje organizado a Sumatra está pensado para un pequeño grupo de 2 a 8 personas que quiere viajar de forma independiente y autónoma, pero con la seguridad de tener siempre a mano profesionales que conocen el destino a la perfección.

Sumatra es salvaje, cansada, refrescante, sorprendente, amigable, y muchos más adjetivos calificativos (el 99% positivos), pero sobre todo es genuina y única. Puedes estar en una selva impenetrable viendo orangutanes salvajes y en un par de días disfrutar de una isla de postal para uno solo. Por ahora Sumatra está libre del turismo de masas, por eso hay que intentar descubrir este pedacito de mundo antes de que se corrompa.

Será un viaje fuera de lo convencional. Tenemos que ir con la mente muy abierta y estar dispuestos a cambiar los planes de viaje según lo que vaya sucediendo. Lógicamente haremos un itinerario base, pero como esta isla todavía no está muy preparada para el turismo habrá muchos momentos en los que por ejemplo, el coche que nos iba a llevar a tal sitio se le rompa la dirección y tener que esperar durante horas para poner un parche que nos permita seguir o simplemente tener que dormir allí porque se ha hecho de noche, o que el hotel que teníamos reservado se lo hayan dado a otro porque se les había olvidado apuntar nuestra reserva.

Todo esto son cosas muy frecuentes, por lo que tendremos que tener un poco de manga ancha y pensar que estamos en un lugar único en el mundo y que muchos de los problemas en realidad no lo son tanto y que estamos allí para vivir una experiencia que seguramente nos marcará para futuros viajes.

En cada lugar al que lleguemos os recomendaremos qué hacer o visitar, donde comer o tomar una cerveza bien fría (aunque en Sumatra eso será

bastante difícil ya que el 90% de la población es musulmana), o que nosotros os hagamos de guía a donde queráis ir.

Pero lo que no queremos es que os sintáis atosigados como si de un viaje organizado se tratara. Vosotros seréis los que decidiréis que hacer en cada momento. Será como si unos cuantos viajeros nos juntamos en el país de destino para ir de un sitio a otro, pero luego cada uno hace la guerra por su cuenta.

Esperemos que os guste, os animéis y podamos disfrutar de este paraíso juntos.

Estas son las visitas que, como mínimo, os recomendamos hacer por vuestra cuenta y que haréis si venís con nosotros.

KUALA LUMPUR: Torres Petronas, Cuevas de Batu, Plaza Merdeka y alrededores, Pasear por los diferentes barrios étnicos de la ciudad.

BUKIT LAWANG: Parque Nacional Gunung Leuser, trekking por la selva, descender por el río en neumáticos hinchables al estilo del rafting.

BANDA ACEH: Museo del Tsunami, el barco de pesca encima de las casas, un carguero de miles de kilos arrastrado varios kilómetros hacia el interior, la Gran Mezquita y el parque Blang Padand.

PULAU WEH: Recorrer la isla en moto, explorar su costa e interior o acercarse hasta la cercana isla de Pulau Rubiah en kayak.

ISLAS BANYAK: Pulau Tailana y Palau Sikandang. Snorkel increíble, playas de ensueño y pequeñas excursiones a las islas cercanas.

LAGO TOBA: Isla de Samosir, lago Aek Sidihoni y lago Natonang.

Viajes a Asia Exclusivos y Personalizados