VIAJES A EGIPTO ARQUEOLÓGICOS

CONOCE EGIPTO DESDE OTRA PERSPECTIVA
CON LOS ARQUEÓLOGOS DE VIAJES IKERTANOA
Pasión por viajar

Los Viajes a Egipto Arqueológicos están pensados tanto para los viajeros que van por primera vez a Egipto con un interés especial en la Arqueología, como para aquéllos que ya han viajado en más de una ocasión al país del Nilo y quieren profundizar en el conocimiento del antiguo Egipto a través de sus yacimientos arqueológicos, así como conocer los trabajos de excavación arqueológica, prospección, restauración, puesta en valor, etc. que se han realizado y se están llevando a cabo, viendo el resultado conseguido y las interpretaciones más recientes de las estructuras y cultura material hallada que nos permiten entender mejor la sociedad del antiguo Egipto y llegar a comprender cómo vivían sus pobladores.

En estos viajes, visitaremos de los monumentos más emblemáticos y nos centraremos en áreas que no suelen ser incluidas en los viajes a Egipto convencionales. Son viajes intensos, con numerosas visitas, días en los que las comidas se harán en tránsito o en pic-nic, en los que veremos muchos yacimientos sin espectacularidad pero de gran interés, y en los que, por lo general, el transporte no puede dejarnos a pie de monumento.

En fechas puntuales, o a vuestro requerimiento siempre que sea posible, organizaremos visitas a yacimientos arqueológicos en los que arqueólogos están trabajando en la actualidad, junto con numerosos otros profesionales, y que nos puedan explicar "in situ" cuál es el trabajo que realizan, su finalidad y cómo se integran los nuevos descubrimientos en la historia del antiguo Egipto.

Hay que tener en cuenta que ciertas actividades y áreas están ahora en Egipto prácticamente restringidas o incluso totalmente prohibido su acceso para los turistas. En Viajes Ikertanoa nos encargamos de solicitar todos los permisos de la autoridades egipcias que vayamos a necesitar.

Y si aún así, no encuentras lo que estabas buscando, cuéntanos el itinerario y actividades que tenías planeado y nosotros lo hacemos realidad, informándote de todo lo que necesitas y encargándonos de la organización de todo lo que nos indiques. Nos encanta preparar viajes totalmente personalizados.

SOMOS PIONEROS EN VIAJES PERSONALIZADOS Y ARQUEOLÓGICOS A EGIPTO

RECOMENDADOS POR "CONDÉ NAST TRAVELER"

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a diseñar y organizar nuestros propios viajes al país del Nilo y acompañar a nuestros viajeros. En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades..

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Viajes a Egipto Exclusivos y Personalizados