VIAJES A EGIPTO DE AUTOR Y RECREACIONES

VIAJA A EGIPTO RECREANDO LAS RUTAS
QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA
Pasión por viajar

En Viajes Ikertanoa tenemos muy claro lo que significa para nosotros Viajes de Autor y de Recreaciones Históricas. Con estos Viajes a Egipto y también, en ocasiones, cruzando fronteras y llegando hasta Sudán, os ofrecemos unos itinerarios que recrean grandes rutas del pasado más remoto hasta las primeras décadas del siglo XX.

Entre este tipo de viajes podemos encontrar rutas de antiguas caravanas, viajes de prospección y expediciones hechas al país del Nilo por científicos, religiosos, exploradores, escritores, aventureros e incluso cazatesoros con nombre propio. Tomamos como base los que destacan por la relevancia que tuvieron en su momento y los que nos permiten explorar rutas más desconocidas siguiendo los pasos de aquéllos que nos abrieron el camino.

Los Viajes de Autor y de Recreaciones Históricas los hemos pensado para que vayáis acompañados de los Asesores de Viajes Ikertanoa y de los expertos que desarrollen la temática sobre la que gira cada viaje, además del grupo que conforman el resto de profesionales que los harán posibles.

Disfrutaremos de Egipto de una manera muy distinta a la habitual y en escenarios poco convencionales, difíciles de encontrar en los itinerarios de los viajes a Egipto tradicionales.

Este tipo de viajes se desarrollan bajo circunstancias especiales que os indicaremos, con unas normas estrictas a seguir. Por otra parte, nosotros nos encargamos de conseguir todos los permisos necesarios.

SOMOS PIONEROS EN VIAJES PERSONALIZADOS Y ARQUEOLÓGICOS A EGIPTO

RECOMENDADOS POR "CONDÉ NAST TRAVELER"

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a diseñar y organizar nuestros propios viajes al país del Nilo y acompañar a nuestros viajeros. En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades..

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Viajes a Egipto Exclusivos y Personalizados