VIAJES A EGIPTO

VIAJA A EGIPTO DE FORMA DIFERENTE
CON LOS ASESORES DE VIAJES IKERTANOA
Pasión por viajar

Viajes a Egipto diferentes, independientes y a tu aire, pero con la seguridad de viajar siempre acompañados por auténticos expertos que conocen al detalle todos los destinos que te proponemos. Los Asesores de Viajes Ikertanoa te proponemos viajar con nosotros en los Viajes a Egipto que ves aquí, sin perder libertad, con toda la autonomía que necesitas y al mismo tiempo aprovechando toda nuestra experiencia justo en el momento en que estás disfrutando de tu viaje.

Conoce nuevos lugares, pueblos, culturas e historia. Descubre Egipto tal y como es, con toda su realidad. Experimenta la sensación de libertad. Aléjate de la globalización llegando a rincones todavía auténticos. Mercados tradicionales, gastronomía única, la vida cotidiana de los pueblos. Paisajes que te dejarán sin habla.

Viajes a Egipto que siempre recordarás, lugares a los que desearás regresar. Nos apasiona Egipto y queremos mostrarte toda su grandeza.

VIAJES A EGIPTO EN PRIVADO, SIN UNIRSE A OTROS GRUPOS
Todos nuestros viajes se desarrollan en privado, desde el inicio hasta su fin

SOMOS PIONEROS EN VIAJES PERSONALIZADOS Y ARQUEOLÓGICOS A EGIPTO

RECOMENDADOS POR "CONDÉ NAST TRAVELER"

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a diseñar y organizar nuestros propios viajes al país del Nilo y acompañar a nuestros viajeros. En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades..

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Viajes a Egipto Exclusivos y Personalizados