VIAJES A EGIPTO SOCIOCULTURALES

VIAJA A EGIPTO DE FORMA DIFERENTE
CON LOS ASESORES DE VIAJES IKERTANOA
Pasión por viajar

Viajes a Egipto como siempre habías imaginado con los Viajes Socioculturales de Viajes Ikertanoa. Tanto si quieres viajar sólo, a tu aire, o acompañado con nuestros Asesores para ir más tranquilo y con todo controlado, o contratar nuestros Arqueólogos de confianza, lo que encontrarás con nuestras propuestas es originalidad, seguridad y la posibilidad de conocer Egipto desde una perspectiva distinta a que habitualmente se muestra en el turismo de masas.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada viajero espera algo muy distinto de su viaje a Egipto; algunas personas viajan para conocer los lugares más emblemáticos de Egipto, otros pensando en no volver más, unos cuantos están interesados sólo en algunos lugares en concreto contemporáneos y antiguos y una gran mayoría quieren disfrutar al máximo de un buen ambiente, seguridad, un cómodo lugar de descanso y conocer la gastronomía egipcia y El Cairo nocturno después de las visitas.

Todo esto es difícil encontrarlo entre los programas clásicos que se ofrecen en los viajes a Egipto convencionales.

Y es, precisamente, lo que llevamos haciendo los Asesores de Viajes Ikertanoa desde hace más de 15 años: mostrarte Egipto tal y como siempre habías soñado. Descubre Egipto tal y como es, con toda su realidad. Experimenta la sensación de libertad y aléjate todo lo posible de la globalización con nosotros.

Viajes Ikertanoa te ofrece una experiencia completamente diferente que, hasta el momento, siempre ha emocionado a nuestros viajeros. Tenemos un poco de todo, incluso esos viajes propios de las Mil y Una Noches que te encantaría realizar. Egipto lo tiene todo, y nosotros te lo acercamos para que lo disfrutes intensamente y que el recuerdo de tu viaje a Egipto te acompañe durante todos los días de tu vida.

Y sin aún así, no encuentras lo que estabas buscando, cuéntanos el itinerario y actividades que tenías planeado y nosotros lo hacemos realidad, informándote de todo lo que necesitas y encargándonos de la organización de todo lo que nos indiques. Nos encanta preparar viajes totalmente personalizados.

SOMOS PIONEROS EN VIAJES PERSONALIZADOS Y ARQUEOLÓGICOS A EGIPTO

RECOMENDADOS POR "CONDÉ NAST TRAVELER"

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a diseñar y organizar nuestros propios viajes al país del Nilo y acompañar a nuestros viajeros. En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades..

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Viajes a Egipto Exclusivos y Personalizados