Islas y Playas del Norte de Madagascar

VIAJE A MADAGASCAR


Este viaje a Madagascar está diseñado para dos personas, pero es posible incrementar el número de viajeros. Está pensado para disfrutar de las paradisíacas playas e islas de Madagascar: Nosy Be, Nosy Komba, Nosy Tanikely, Nosy Sakatia y Nosy Iranja. Contamos con tiempo libre, excursiones y actividades opcionales y nos acompaña uno de nuestros magníficos guías de habla inglesa, que puede cambiarse por uno de habla castellana como os comentamos más abajo. No incluye vuelos internacionales ni domésticos, aunque, para mayor comodidad y en caso de estar interesados, los podemos gestionar en Viajes Ikertanoa.


Tipo de viaje: Playa · Ciudad de salida: Madrid / Barcelona.
Fechas: Todo el año 2020 · Núm Viajeros: Mín. 2
Extensiones opcionales: Consultar.
Alojamientos Cat. Económico y Superior a escogerEstancias: Antananarivo, Nosy Be, Nosy Tanikely, Nosy Iranja.
Asesor de Viajes Ikertanoa: Consultar disponibilidad y coste de acompañamiento por uno de nuestros asesores desde España.
Coste del viaje: Desde 990 Euros por persona en hab. doble (mínimo 2 viajeros).
Presupuesto, info y reservas: Formulario | Email | Tel: 674 610 479


ISLAS Y PLAYAS DEL NORTE DE MADAGASCAR
VIAJE A MADAGASCAR
Itinerario  |   Alojamientos  |   Visitas  |   Reservas
Niños de Viajes Ikertanoa en las Islas y Playas del Norte de Madagascar. Viajes a Madagascar con Viajes Ikertanoa.

ESTO ES LO QUE HAREMOS CADA DÍA

ITINERARIO Y ESTANCIAS

DÍA 01: Vuelo internacional España - Antinanarivo. Salida de España con destino a Madagascar. Llegada al aeropuerto internacional de Ivato en Antananarivo, trámites de visado, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel para check-in. Alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 02: Antinanarivo - Nosy Be (Vuelo interno). Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Ivato para tomar vuelo con destino Nosy Be. Llegada en la isla de Nosy Be y traslado al hotel para check-in. Alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 03: Nosy Be - Nosy Komba - Nosy Tanikely. Desayuno. Salida hacia el puerto de Ambatoloaka. Traslado en barco hacia Nosy Komba. Llegada a la isla del lemur y recorrido por sus principales atracciones turísticas. Más tarde, traslado en barco hacia Nosy Tanikely Marine Park, reserva marina con una biodiversidad excepcional y en donde es posible practicar buceo y snorkeling. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 04: Nosy Be - Nosy Sakatia - Nosy Be. Desayuno. Salida hacia el puerto para tomar el barco hacia Nosy Sakatia, la isla de las orquídeas y tiempo libre para disfrutar de playas y actividades que ofrecen. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 05: Nosy Be - Nosy Iranja. Desayuno. Salida hacia el puerto para tomar barco con destino a Nosy Iranja. Llegada a la isla y día libre en la playa, con posibilidad de realizar diferentes actividades. Por la noche, se montará un campamento en una de las franjas de playa, sobre su finísima y blanca arena. Alojamiento. Cena en el campamento.

DÍA 06: Nosy Iranja - Nosy Be. Desayuno. Mañana libre y regreso en barco a Nosy Be. Alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 07: Nosy Be - Antananarivo (Vuelo interno). Desayuno. Traslado al aeropuerto de Nosy Be para regresar a Antananarivo. Llegada y asistencia de nuestros representantes para, seguidamente, embarcar en el vuelo internacional de vuelta a España. Fin de los servicios.

ESTOS SON LOS HOTELES DONDE DORMIREMOS

ALOJAMIENTOS EN NUESTRO VIAJE A MADAGASCAR

A continuación, podéis ver una tabla con los hoteles que hemos elegido para este viaje divididos en dos categorías: económica y superior. Tenéis disponible también la opción VIN SIGNATURE (hoteles luxury, boutique, signature) en la sección correspondiente; si todavía no la hemos subido a la web, indicad esta preferencia en el formulario o enviadnos un email.

LOCALIZACIÓN CAT. ECONÓMICO CAT. SUPERIOR
ANTANANARIVO Hôtel Les 3 Metis Palissandre Hotel & Spa
NOSY BE Vanila Hôtel Home La Résidence
NOSY IRANJA Tiendas de campaña Tiendas de campaña

PRECIO POR PERSONA Y TODO LO QUE INCLUYE

PRECIO DEL VIAJE ISLAS Y PLAYAS DEL NORTE DE MADAGASCAR

Este es el precio por persona para 2 viajeros en habitación doble del viaje a Madagascar "Islas y Playas del Norte de Madagascar". Si preferís habitación individual, tenéis que sumar el suplemento que os indicaríamos. En el caso de ser más de dos viajeros, indicadlo, por favor, en el formulario y os enviamos el coste en función de la categoría seleccionada.

CAT. ECONÓMICO CAT. SUPERIOR
990 Eur. 1440 Eur.

* Consultar Suplemento individual
** Recordad que no incluye vuelos intenacionales, vuelos domésticos, ni tasa del visado. El resto está todo incluido, tal y como detallamos a continuación.
*** Posibilidad de que gestionemos nosotros vuelos, excursiones y actividades desde España y upgrade en alojamientos.

FORMULARIO DE RESERVA DEL VIAJE "ISLAS Y PLAYAS DEL NORTE DE MADAGASCAR"

RECUERDA:
Fechas: Todo el año 2020.
Núm Viajeros: Mín. 2.
Coste del viaje: Desde 990 Euros por persona en hab. doble (2 viajeros).

    Gestión de vuelos internacionalesSIN gestión de vuelos internacionales
    Gestión de vuelos domésticosSIN gestión de vuelos domésticos
    Salida desde BarcelonaSalida desde Madrid
    Habitación DobleSoy sólo un viajero
    Acepto la Política de Privacidad
    parallax background

    Viajes a Madagascar Exclusivos y Personalizados