EXPEDICIONES A EGIPTO

GRANDES VIAJES A EGIPTO PARA VIAJEROS
EXPERIMENTADOS Y MUY EXIGENTES
Pasión por viajar

Las Expediciones a Egipto de Viajes Ikertanoa se desarrollan siempre acompañados como mínimo de uno de nuestros Asesores y uno de nuestros Arqueólogos, su número dependiendo de la cantidad de viajeros que se animen a participar, junto al mejor grupo de profesionales sin los que sería imposible realizar este tipo de viajes: chóferes, cocineros, guías para el desierto y todos aquéllos que necesitemos en función del viaje a realizar. Todos conocemos los lugares, sus circunstancias, características, singularidades y necesidades de tipo técnico que requieren muchos de ellos.

Al mismo tiempo, los Asesores de Viajes Ikertanoa nos encargamos de tramitar todos los permisos necesarios para que nuestro viaje pueda desarrollarse tal y como lo hemos planificado. Esto no significa que no pueda surgir algún contratiempo, pero para eso vamos con vosotros, para asegurarnos de que todo discurre como debería.

En cada viaje os daremos una serie de recomendaciones, además de una serie de requisitos a cumplir para poder uniros a la expedición. Toda la información necesaria os al adelantamos si nos llamáis con la finalidad de que sepáis cómo va a ser el viaje exactamente.

Además, tenemos preparada una documentación muy extensa y detallada en PDF sobre cada uno de los viajes que os proponemos. Toda la documentación os la mandamos una vez hagáis la reserva en firme del viaje que escojáis.

Todas las Expediciones a Egipto consisten en viajes de más de 15 días; en algunos de ellos pasaremos algunas noches en campamentos móviles en el desierto y en casi todos habrá días en las que las comidas/cenas serán tipo pic-nic preparadas por nuestros cocineros o unas cajas con unos cuantos bocadillos y tentempiés para poder pasar el día sin problemas hasta que lleguemos a nuestro hotel.

Además, son viajes intensos en cuestión de excursiones y visitas, en los que se recorren o muchos kilómetros o menos pero no sobre asfalto, por lo que resulta más cansado que un viaje convencional por carretera.

Por estos y otros motivos, decimos que estos viajes están dirigidos a viajeros experimentados, que sean realmente conscientes del tipo de viaje en el van a embarcarse y también para viajeros muy exigentes, porque gran parte de lo que ofrecemos se sale de las rutas y visitas convencionales.

SOMOS PIONEROS EN VIAJES PERSONALIZADOS Y ARQUEOLÓGICOS A EGIPTO

RECOMENDADOS POR "CONDÉ NAST TRAVELER"

Desde nuestro primer viaje a Egipto, alla por el año 1999, llegamos a 2003, el momento en que nos lanzamos a diseñar y organizar nuestros propios viajes al país del Nilo y acompañar a nuestros viajeros. En 2008 nos invitaron a participar en la redacción de un nuevo número dedicado a Egipto de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler; nos han invitado a diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa) para hablar sobre el antiguo Egipto, pero también para analizar los distintos acontecimientos políticos acaecidos desde 2011 y su repercusión en el ámbito socio-económico interno y en el político a nivel internacional, así como las consecuencias que se vienen sufriendo con el tráfico de antigüedades..

Con sobrada experiencia, por tanto, en la organización de viajes a Egipto de todo tipo, con conocimiento de la sociedad y política egipcia actual, de la geografía de este país que hemos recorrido en todos sus puntos cardinales, y estando siempre al tanto de los últimos acontecimientos, con nuestra experiencia en el asesoramiento a viajeros independientes, y con muchísimos kilómetros a las espaldas, continuamos con el mismo interés que nos movió desde el principio y seguimos mostrando al mundo un país que nos apasiona: Egipto.

Viajes a Egipto Exclusivos y Personalizados