Viajes a India, Filipinas e Indonesia con VIAJESIKERTANOA

A viajar y disfrutar con VIAJESIKERTANOA
12 julio, 2017
Mapa del viaje a India
Viaje a la India (Rajastán, Goa y Bombay).
15 septiembre, 2017

Viajes a India, Filipinas e Indonesia con VIAJESIKERTANOA

¡¡¡¡¡Ya están aquí!!!!!!

Después de un arduo trabajo y casi sin descansar durante estos dos meses, por fin tenemos los esperados viajes socio-culturales de Viajesikertanoa. Faltan unos pocos retoques para que quede bonito, pero el grueso ya está a la vista.

Como ya habíamos comentado con anterioridad, se trata de viajes organizados por nosotros en los que nos encargaremos de acompañaros y asesoraros en todo momento, pero con la libertad de un viaje por tu cuenta. Podréis hacer realidad visitar esos lugares que nunca os atrevisteis por la lejanía y la dificultad de organizarlo uno solo y que os daba pereza realizar en un viaje organizado con mucha gente. En este caso seremos como poco 2 personas y como mucho 8, las que nos moveremos juntas pero sin ningún compromiso de horarios y visitas, salvo los desplazamientos de una ciudad a otra.

Para el año que entra (2018), hemos seleccionado tres destinos que sin duda no dejarán a nadie indiferente;

  • India. Donde conoceremos de primera mano y de una manera muy cercana un país sin lugar a dudas especial. Veremos Delhi, Agra, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Jaipur. La zona del Rajastán con sus increíbles palacios, el monumento más increíble de los que llevo vistos durante 22 años viajando, el Taj Mahal, y si os decidís por la extensión, os maravillaréis con las visitas a Goa y Bombay entre otras muchas más cosas, que nos harán descubrir una India muy diferente a la que vemos en los telediarios. 16 ó 23 días (con la extensión) a unos precios más que competitivos y con nosotros como vuestros acompañantes desde un primer momento y hasta el final del viaje.
  • Filipinas. En este caso nos decantaremos por dos de sus miles de islas, la principal y más grande, Luzón, donde se encuentra la capital del país, Manila, y Palawan, la más importante en cuanto a destinos playeros se refiere. La increíble y cosmopolita ciudad de Manila, la región de las montañas del norte de Luzón, el sur con Legazpi y Donsol, donde podremos disfrutar de nadar con tiburones ballena y por último la isla de Palawan con sus increíbles playas y una de las 7 maravillas naturales del mundo, serán los destinos que recorreremos en este país que si por algo sobresale es por la calidez de sus gentes. En este viaje tendremos todas las excursiones incluídas para facilitar un poco más las cosas, ya que el tiempo es uno de nuestros enemigos en este tipo de viajes. Serán 22 días de continuas experiencias inolvidables.
  • Indonesia (Sumatra). Otro gran país compuesto de islas. Pero esta vez recorreremos una de las menos turísticas y más genuinas, Sumatra. Todavía está lejos de los circuitos turísticos, pero eso es algo que seguramente no tardará en desaparecer debido a las bellezas que posee. Por eso debemos darnos prisa en descubrir este pequeño paraíso antes de que nos lo estropeen. Debido a la escala de los aviones tendremos la posibilidad de ver una las capitales más modernas del sudeste asiático, Kuala Lumpur, para después desplazarnos con muuuuucha lentitud por el interior de Sumatra y poder disfrutar entre otras cosas de uno de los pocos sitios del mundo en el que viven orangutanes en libertad. El snorkel y el buceo será otro de los platos fuertes, ya que la isla de Pulau Weh está considerada como uno de los mejores sitios para realizarlos. Y para poner punto y final a una aventura que no podremos olvidar en la vida, pasaremos unos días en la islas Banyak, sintiéndonos como auténticos Robinsones, ya que los visitantes escasean pero la preciosidad de sus entornos aumentan. 23 días en los que nunca querremos que llegue el momento de regresar a la realidad.

A continuación os dejo el enlace que lleva directo a la página en donde están publicados los viajes. Con cualquier pequeña duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que precisamente lo que queremos es que lo tengáis todo muy claro y para eso estamos:

Viajes a Asia organizados

Os esperamos.

 

Be Free Feel Free

 

 

Viajes Ikertanoa
Viajes Ikertanoa
VIAJES IKERTANOA, para viajeros independientes. Asesoramiento e información para viajes independientes destinado a quien quiere conocer el mundo tal y como es. Asesoramiento integral en tus viajes para que viajes como te gustaría. Si quieres viajar diferente pero te surgen un montón de preguntas, no sabes por dónde empezar a configurar tu viaje, si no estás seguro de qué visitar o dónde dormir y comer, te asesoramos desde antes de empezar el viaje hasta tu regreso. Asesoramiento técnico, cultural y legal para viajes. También podemos organizarte el viaje al completo, desde el inicio hasta tu regreso.